• Edificios en obra

      Edificios en obra

      Secado de edificios en construcción, permitiendo terminar el proyecto en un lapso menor y con la garantía de entregar un proyecto que no seguirá eliminando humedad por sus paredes, pisos y techos.

    • Viviendas

      Viviendas

      Viviendas en uso con graves problemas de humedad. Luego de una inundación o de una rotura de cañerías en que el lugar puede parecer seco pero las paredes han absorbido gran parte del agua y esta se irá haciendo notar poco tiempo después cuando aparezcan los hongos, el mal olor o pintura desquebrajada.

    • Casas de Playa

      Casas de Playa

      Las casas de playa permanecen cerrados por largos espacios de tiempo y tienden a crear micro climas húmedos perfectos para la proliferación de hongos, ácaros y bacterias. Evite esos problemas haciendo un secado integral en el que incluimos la limpieza y desinfección de colchones y cojines de sala y terraza con el cuidado que requieren.

    • Almacenes

      Almacenes

      Almacenes permanecen mucho tiempo cerrados y generalmente no cuentan con iluminación ni ventilación natural por lo que se convierten en el ambiente preferido para la proliferación de ácaros y hongos dentro de una muy alta humedad.